Populares por sus capacidades para reducir el deslumbramiento y aumentar el contraste, nuestros filtros de avellana (Hazelnut) son increíblemente versátiles y populares como tratamiento para enfermedades de baja visión. Su tinte único le ayuda a filtrar el 98 % de la luz azul, lo que alivia la fatiga visual y permite una definición más clara de los objetos. La transmisión de luz relativamente baja reduce el deslumbramiento y la hace útil para actividades al aire libre, pero también es una lente de interior increíblemente útil.
Filtros de Baja Transmisión
Estos filtros reducen significativamente la cantidad de luz que llega al ojo, lo que puede ser útil para personas con fotofobia (sensibilidad a la luz) o para reducir el deslumbramiento en situaciones de mucha luz.
Filtro Terápeutico Prats 585 recomendado para Personas con Daltonismo,Acromatopsia, DMAE (Degeneración Macular),Glaucoma,Retinopatia Diabetica,Retinosis Pigmentaria.Además este Filtro puede Ofrecerse Graduados si lo requiere
filtro Terapéutico para personas con Daltonismo, Bicromatismo, Tricomatismo. Adicionalmente pueden ser fabricados graduados si lo Requiere.
Filtro Terapéutico Noir 21 para Personas con Baja Visión que Sufren de Diferentes Patologías como la Fotofobia (Sensibilidad Extrema a la Luz), Cataratas, Glaucoma y otras Enfermedades Relacionadas con la visión.
Filtro Terapéutico para Personas con Daltonismo, Acromatopsia y otras Enfermedades de la Visión