Filtro UV amarillo Mejora la claridad, el contraste y da una mayor sensación de brillo. El resultado es una agudeza visual mejorada en condiciones fluctuantes y con Poca luz, Tanto en Interiores como en Exteriores Convirtiendose en una Herramienta Eficaz para tratar Muchas Dolencias de Baja Visión.
Filtros de Alta Transmisión
Estos filtros permiten pasar más luz al ojo, lo que puede ser beneficioso para personas con baja visión que necesitan más luz para ver mejor. Ejemplos de filtros con VLT alto son aquellos con tonos amarillos o ámbar, que pueden mejorar el contraste y reducir el deslumbramiento en condiciones de luz variable.
Al bloquear el 100% de la luz azul, el sistema de filtro UV naranja (orange) elimina los rayos de luz azul dispersos para enfocar claramente los objetos. Las propiedades de transmisión de luz bastante cálidas y moderadas del naranja lo hacen popular y versátil, logrando una definición de objetos increíblemente efectiva tanto para aplicaciones en exteriores como en interiores. Es popular para conducir y leer, y es eficaz para tratar enfermedades de baja visión.
Filtros visual 450 para personas que tienen patología como Degeneración Macular DMAE, Glaucoma, Cataratas, Fotofobia (Sensibilidad a la luz), Ceguera Nocturna, etc.Suprimen al 100% los ratos UVB y casi en su totalidad los rayos UVA. Y ante todo combaten los efectos molestos de la luz azul. Tanto la solar como la de los fluorescentes, ordenadores y televisores, mejorando así el problema del deslumbramiento, mejorando el contraste y la nitidez de las cosas que vemos diariamente.
Filtro Terapéutico Noir 57 para Personas con Baja Visión que sufren de Diferentes Patologías como Ceguera Nocturna, Sensibilidad a la Luz, Bajo Contraste, Fotofobia, Cataratas y otras Enfermedades Relacionadas con la Visión.
Filtro Terapéutico para Personas con Baja Visión que sufren de Diferentes Patologías como Ceguera Nocturna, Sensibilidad a la Luz, Bajo contraste, Fotofobia y otras Enfermedades Relacionadas con la visión.