Filtro UV amarillo Mejora la claridad, el contraste y da una mayor sensación de brillo. El resultado es una agudeza visual mejorada en condiciones fluctuantes y con Poca luz, Tanto en Interiores como en Exteriores Convirtiendose en una Herramienta Eficaz para tratar Muchas Dolencias de Baja Visión.
Cocoons
Marca Lider en la fabricación de Filtros Terapéuticos que Ayudan a Mejorar el Contraste y Disminuir el Deslumbramiento en Personas con Baja Visión
Al bloquear el 100% de la luz azul, el sistema de filtro UV naranja (orange) elimina los rayos de luz azul dispersos para enfocar claramente los objetos. Las propiedades de transmisión de luz bastante cálidas y moderadas del naranja lo hacen popular y versátil, logrando una definición de objetos increíblemente efectiva tanto para aplicaciones en exteriores como en interiores. Es popular para conducir y leer, y es eficaz para tratar enfermedades de baja visión.
Populares por sus capacidades para reducir el deslumbramiento y aumentar el contraste, nuestros filtros de avellana (Hazelnut) son increíblemente versátiles y populares como tratamiento para enfermedades de baja visión. Su tinte único le ayuda a filtrar el 98 % de la luz azul, lo que alivia la fatiga visual y permite una definición más clara de los objetos. La transmisión de luz relativamente baja reduce el deslumbramiento y la hace útil para actividades al aire libre, pero también es una lente de interior increíblemente útil.